13 de septiembre de 2016

Roberto Ángel presenta gala premier de ¿Pa´ Qué Me Casé?

El productor Roberto Ángel Salcedo presentó la premier de la película ¿Pa´ Qué Me Casé?, un filme que ha sido calificado como un proyecto especial, dado el elenco de actores que ha logrado reunir y las situaciones de parejas que han podido recrear.

La película fue proyectada la tarde del lunes en el Palacio del Cine de Sambil, con la asistencia de Salcedo y todo el elenco. El filme dominicano estrenará el próximo 15 de Septiembre en todos los cines del país.

A la gala premier asistieron figuras del medio televisivo y del cine, así como personalidades de otras áreas.

El elenco lo integra Fausto Mata, Cheddy García, Carlos de la Mota y Techy Fatule. Además de Cheddy García Fausto, Carlos y Techy completan el elenco Carlos Sánchez, Kenny Grullón, Luis José Germán, Freddyn Beras, Javier Grullón, Liz Soto, Bettina Victoria y Francisco Vásquez.

¿Pa´ Qué Me Casé? trata la vida de dos parejas que están en proceso de divorcio, la primera integrada por Braulio y Mercedes, Fausto Mata y Cheddy García, la segunda la integran José Miguel y Cristina, Carlos de la Mota y Techy Fatule, ambos pasan por el difícil momento de la separación y tendrán que vivir con los cambios que supone una nueva vida.

En el camino sus vidas tendrán coincidencias interesantes que harán la narrativa mucho más divertida, entre situaciones hilarantes y desenlaces inesperados.

No hay comentarios: