1 de septiembre de 2016

Mira quienes serán los actores en nueva película "Tubérculo Presidente" (Fotos)

El director de la película "Tubérculo Presidente" Archie López se ha codeado de un grupo de estrellas de la pantalla nacional y algunos invitados internacionales para su próximo film a estrenarse en el mes de noviembre.

Y es que durante las grabaciones de la película que protagonizan los "Reyes del Humor" Raymond Pozo y Miguel Céspedes se ha visto desfilar a personalidades como Juan Carlos Arciniegas conocido como "Ojo Crítico", y parte del programa "Show Biz" de la cadena CCN en Español.
Además, al periodista dominicano Tony Dandrades de la cadena Univision, que según se supo ino desde Venezuela por un fin de semana al país a rodar sus escenas.


Del país se observa, en lo que será la segunda parte de la película más taquilleras de la República, al "hombre noticia" Roberto Cavada, a Varsovia un personaje de Telenoticias. También, la ganadora del Gran Soberano 2016 Fefita la Grande y Pericles Mejía.


De Puerto Rico, al comediante y actor Jorge Pavón "Molusco" que ha participó en la película "Lo Domirriqueño" junto a Fausto Mata, Tony Pascual (Pachuli) y Aquiles Correa.


La película será estrenada el 24 de noviembre igual que la primera parte "Tubérculo Gourmet". Entre el elenco que protagoniza el film dirigido por López se encuentran, además, de Pozo y Céspedes: Cheddy García, Francisco Sanchís, Luis Manuel Aguiló, Steven Domsam, Pericles Mejía, Roberto Cavada, Fiume Gómez y Elías Caamaño.

Nota de Richard Hernández


No hay comentarios: