Ir al contenido principal

Facebook Messenger incorpora el video en vivo para competir con Snapchat

Instant Video ya está disponible en la última versión de la aplicación de mensajería en los dispositivos móviles de Apple o con sistema operativo Android.

Facebook incorporó el jueves a su servicio de mensajería Messenger la posibilidad de comunicarse a través de video en vivo, sumando una característica muy usada de la aplicación rival Snapchat.

Instant Video permite a la gente grabar video en tiempo real en los intercambios de mensajes de texto, de acuerdo con una publicación en el blog de Facebook.

"Es perfecto para compartir momentos rápidos con amigos que no están a tu lado o enriquecer tus conversaciones viéndose cara a cara cuando estás intercambiando mensajes", dijo Facebook de la nueva función.

Instant Video ya está disponible en la última versión de la aplicación de mensajería en los dispositivos móviles de Apple o con sistema operativo Android.

"Instant Video es un reflejo de la ubicuidad del video: simplemente esperamos tener esa posibilidad en tiempo real, todo el tiempo", dijo Facebook.

Esta nueva función es igual a la que ofrece la rival Snapchat, la aplicación de mensajes que se convirtió en un éxito entre los adolescentes y permite a los miembros compartir fotos y videos que desaparecen luego de un tiempo.

En julio, Facebook dijo que el número de usuarios de Messenger había superado los mil millones.

Facebook, por su parte, cuenta con más de 1.600 millones de usuarios, y WhatsApp,otra aplicación de mensajería comprada por Facebook por unos 20.000 millones de dólares en 2014, también cuenta con más de mil millones de usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".