21 de septiembre de 2016

Héctor Acosta “El Torito” nominado al Latin GRAMMY 2016

Héctor Acosta, “El Torito”, una vez más se alzó con la nominación al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” de los Latin GRAMMY 2016 por su producción “Merengue y Sentimiento”.

La décimo séptima edición de estos premios se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas y será transmitido para Estados Unidos por la cadena Univisión.

"Feliz, contento y agradecido con Dios, con mi país, con los miembros de la Academia de la Grabación y con la empresa que me maneja D.A.M. Production Inc, por todo el respaldo que me han mostrado en estos años de carrera” expresó El Torito, uno de los artistas más populares de la República Dominicana.

"Desde aquí mi agradecimiento a los compositores, músicos, arreglistas y en general a todos cuantos participaron en este proyecto que hoy nos llena de alegría y que comparto con todos ustedes, especialmente, a mi público", finalizó el artista.

"Que reconozcan el trabajo de El Torito para este importante premio, nos llena de mucho orgullo", explicó Yasmin Pinto, Presidenta de D.A.M. Production Inc., sello discográfico y compañía de management y booking de "El Torito" para Estados Unidos y resto del mundo. "Reconocimientos como este nos motivan a seguir trabajando fuertemente con Héctor y nos confirman que estamos en el camino correcto. Este logro es de todos" añadió la experimentada ejecutiva.

De esta producción Héctor Acosta promociona en la actualidad el tema “Amorcito Enfermito” autoría de Romeo Santos en colaboración con Joaquín Díaz y de inmediato el público y los programadores de las emisoras tropicales lo han asimilado y llevado entre los favoritos.

No hay comentarios: