9 de septiembre de 2016

El Nene la Amenazzy se autoproclama "el niño mimado del país"

Con apenas 21 años y poco tiempo de carrera artística, El Nene la Amenazzy se definió como “El niño mimado del país”, porque, según él, es cantante más joven del género urbano en República Dominicana.

El exponente urbano ha logrado más de lo que se imaginaba no hace mucho. El intérprete de “Sin maquillaje” fue entrevistado layer por la revista People en Español a través de un video en vivo en su página oficial de Facebook.

“Gracias a Dios todo bien. Agradecido y orgulloso por la entrevista y la invitación”, fueron las primeras palabras de “El Nene” al ser recibido por la periodista.

Durante la entrevista, vista por LISTÍN DIARIO por la red social, el cantante urbano habló sobre sus inicios en la música y los proyectos que actualmente está trabajando de la mano de sus manejadores.

“Vienen muchas sorpresas y colores nuevos en la música. Estamos trabajando para que nuestro proyecto se internacionalice y trascienda hasta donde aún no me conocen”, dijo El Nene la Amenazzy, quien se encuentra de gira por Estados Unidos.

Además, se definió como “El niño mimado del país”, porque, según él, es cantante más joven del género urbano en el país.

La transmisión contó con más de 15 mil reproducciones.

Sus seguidores

Los seguidores del exponente dieron su apoyo a través del “Facebook live” con preguntas y mensajes para El Nene.

Desde Madrid, Nueva York, Boston, Chile y por supuesto República Dominicana, entre otros lugares, estuvieron muy al pendiente de la entrevista.

Algunas de las personas que estuvieron durante la transmisión pidieron que El Nene la Amenazzy cantara alguna canción para escucharle y él les complació con su tema “Me hace falta”. También cantó “Voy después”, para despedirse la entrevista con un poquito de su tema “Sin maquillaje”.

Nota de Walkiria Saldaña

Via listindiario

No hay comentarios: