9 de septiembre de 2016

Crazy Design dice embarazó Sandra Berrocal sin moverse

El exponente urbano Crazy Design reveló que embarazó a la presentadora Sandra Berrocal sin moverse. En ese orden, el intérprete de "Ella eh" dijo que desde hace mucho tiempo la pareja, que lleva seis años junta, andaba buscando tener un hijo.

Crazy narró que la presentadora de "Extremo a Extremo" perdió tres embarazos porque tenía mucho estrés. “Esos medicamentos, vitaminas funcionan, el que quiera empreñar a su mujer enférmese y póngase a que le inyecten a diario una vitamina, porque yo fajao como un toro y mira…. sin poder moverme y mira", concluyó.

En una entrevista concedida al programa de Alofoke Radio Show (KQ-94), el intérprete de “Ahora que te vas” contó también la forma en que se enteró que iba a ser papá.

"Yo estaba donde DJ Patio grabando un tema nuevo. Llega Sandra con unas amigas, estamos ahí escuchando la canción y me dice una de las amigas ven que te quiero dar una sorpresa. Pero yo estoy en el limbo. Cuando me vendan los ojos, Sandra viene y me da una cajita y me dice: destapala eso y cuando destapo veo que es un bobo", dijo.

Continuó narrando que: "Y eso qué es? Es una libreta. Me quito la venda y veo un bobo, y leo lo que dice la libreta que dice que ella está embarazada".

José Rafael Colón, nombre de pila de Crazy Design también adelantó que se casará en diciembre con la integrante del meridiano “De extremo a extremo”

Sobre su pierna, Crazy dijo que el doctor que lleva su caso se sorprendió por la pronta recuperación que ha tenido después del accidente el pasado mes de junio que lo sacó de los escenarios por unos tres meses.




"Con Dios delante no voy a quedar cojo, ni nada de eso... el doctor se sorprendió muchísimo porque el avance que yo llevo es como si tuviera cinco meses y lo que tengo son dos meses y tres semanas", dijo durante en su entrevista en Alofoke Radio Show.

Expresó que no montará más motor, y que cuando ve a una persona "montada en eso" le envía las bendiciones.




Via picoteandoelespetaculo

No hay comentarios: