El dominicano Hanley Ramírez y Bogaerts aportaron tres imparables cada uno por los Medias Rojas (84-64), líderes de la División Este de la Liga Americana, que derrotaron a Nueva York por tercera ocasión consecutiva.
Boston comenzó la jornada con una delantera de dos juegos sobre Toronto y Baltimore, que tienen una foja de 81-66.
Nueva York (77-70) desperdició ventajas de 3-0 y 5-2, y cayó por sexta vez en siete compromisos. Los Yankees, que estaban ya cuatro juegos detrás en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en el Nuevo Circuito, se rezagaron a siete encuentros de los Medias Rojas en la división.
El intermedista dominicano Starlin Castro abandonó el duelo en el quinto inning debido a un tirón en el muslo derecho, que se presentó cuando recorría las bases tras conectar un doble.
El novato quisqueyano Gary Sánchez conectó su 15to vuelacerca desde el 3 de agosto, cuando fue convocado de las menores. Su leñazo produjo dos carreras.
Matt Barnees (4-3) lanzó un inning y un tercio, como relevo de David Price, y Craig Kimbrel ponchó a los últimos cuatro toleteros, con lo que se acreditó su 27mo salvamento en 29 oportunidades.
Adam Warren (3-2) fue el derrotado.
Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Castro de 3-1. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0 con una empujada, Ramírez de 4-3. El venezolano Sandy León de 4-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario