Ir al contenido principal

Turbulencia durante vuelo de JetBlue deja más de 20 heridos

La aerolínea con sede en Nueva York informó que su vuelo 429 que iba de Boston a Sacramento con 146 pasajeros y cinco tripulantes sufrió el jueves una importante turbulencia que derivó en caos.
La pasajera Rhonda Lynam relató que el avión comenzó a sacudirse justo cuando "atravesó una nube negra".

"Era como una película. Era una locura", contó Lynam el viernes en la mañana desde un hotel en Rapid City, South Dakota, a donde el avión fue desviado la noche previa. "Comenzamos a dar de brincos y de pronto, como un ascensor, simplemente cayó. Cuando eso pasó, incluso las personas que traían los cinturones de seguridad puestos, salieron volando de sus asientos. A mí y a mi mamá nos pasó así".

Lynam, quien es de Pacific, Grove, California, dijo que los compartimentos superiores se abrieron y el equipaje salió volando. Había billeteras, lentes, paquetes de azúcar y varias cosas más en el piso cuando el avión aterrizó.

Agregó que estaba encendido el aviso los cinturones de seguridad cuando comenzó la turbulencia.

"Estamos realmente adoloridas, nos golpeamos bastante, parecíamos muñecas de trapo. Todavía estamos impactadas", comentó.

Siete pasajeros y dos tripulantes fueron llevados en ambulancia a un hospital en Rapid City, y otros 15 pasajeros fueron llevados en autobús para hacerles más evaluaciones. Para el viernes en la mañana, los 24 pacientes ya habían sido dado de alta. JetBlue informó que 122 de los pasajeros ya completaron su viaje, aterrizando en Sacramento más de siete horas después de lo programado.

Keith Holloway, portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), informó que la agencia está investigando el incidente y que ya solicitó que las grabaciones de vuelo sean enviadas a sus oficinas centrales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muerte de cinco jóvenes genera gran pesar en San Francisco

Con gran tristeza y dolor la ciudad de San Francisco de Macorís recibió la noticia de la trágica muerte de cinco jóvenes durante un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, La Vega.

Las víctimas del aparatoso accidente fueron Miguel Ángel de la Cruz y Luis de Jesús Almonó, ambos de 17 años; y Nabil Peña de la Rosa Cabreja, Kamil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, todos de 16 años. Los occisos eran todos estudiantes del colegio La Altagracia, regenteado por monjas católicas y donde sus cuerpos fueron velados luego de permanecer por varias horas en la funeraria Las Mercedes.

Leonel a sus contrincantes “¡Tan cogío, carajo!”

“¡Tan cogío, carajo!”, proclamó en la provincia de Azua el expresidente de la República Leonel Fernández al referirse a sus opositores en la competencia interna que se libra dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las primarias del 6 de octubre.

Fernández, al mostrarse confiado de su victoria en la competencia interna para escoger el candidato presidencial peledeísta, dijo que los multitudinarios recorridos que ha encabezado desde el sábado en Pedernales, Barahona, Azua y Ocoa son un reflejo fiel de lo que ha decidido el pueblo dominicano.

Crazy Design le entra a trompadas a joven voceaba ´Sandra Berrocal le pega los Cuernos¨

El joven Sandy Silverio denunció que el cantante urbano del duo Los Teke Teke, Crazy Design le entró a trompadas durante una presentación del artista en las fiestas patronales de Gaspar Hernández.

Según informe el joven se pasó toda la noche molestando al Teke Teke, vociferandole que le estaban pegando los cuernos y que donde estaba Sandra Berrocal.

Escucha lo nuevo de Don Miguelo y Anthony Santos “Contigo no se me para”

Don Miguelo autor y productor de la pieza musical, se esmeró en buscar durante casi un año la melodía que combina a la perfección lo mejor de ambos artistas y el ritmo que les ha dado resultados a lo largo de sus respectivas

“Contigo no se me para” viene siendo una versión en la que de alguna u otra forma me recuerda el éxito de “7 locas”. Anthony y yo nos propusimos hacer algo que conectara desde los primeros segundos que nuestros seguidores escuchen el tema y el resultado ha sido muy positivo. Comentó el artista urbano oriundo de San Francisco de Macorís.

Otra Vez El Pacha - Pide a Leonel Fernández retirarse

El comunicador Frederick Martínez «El Pachá»exhortó al expresidente Leonel Fernández, retirarse de la actual contienda electoral y de forma definitiva del panorama político.

“Leonel Fernández tiene que hacer un revisión, ya usted fue presidente tres veces, la vida te ofrece ir a un restaurante, a una playa, a jugar un jueguito de dominó. Leonel Fernández tiene una obsesión por ser presidente, y mira que yo soy muy respetuoso y lo admiro, pero llega un momento donde tu tienes que entender que ya tu etapa pasó ”, indicó.