5 de agosto de 2016

Prince Royce actuará en serie de HBO Latino

El cantante dominicano Prince Royce da un nuevo paso en la actuación: HBO lo anuncia para participar en una la nueva serie documental “Habla y vota”, que se transmitirá por HBO Latino.

La serie tiene como objetivo motivar a la comunidad latina a votar en las próximas elecciones presidenciales de noviembre, y se presentará en el canal de cable en 12 episodios durante el mes de la Herencia Hispana, publica el portal Varietylatino.com.

“Nosotros en HBO Latino creemos que ahora, más que nunca…es imperativo que nuestras voces sean escuchadas”, dijo Lucinda Martínez, SVP de marketing multicultural de la cadena en un comunicado de prensa.

El documental está dirigido por Alberto Ferreras y producido por Trina Bardusco.

Prince Royce comentó que el típico pensamiento de que el voto de una persona no cuenta es absurdo.

Otros de los famosos invitados son George López, Jorge Ramos y Jeimy Osorio, María Celeste Arrarás y Julissa Arce.

Otras experiencias
Prince ha tenido otras experiencias en la actuación. En marzo se anunció que el cantante de bachata se unirá al elenco de la serie de televisión 'East Los High' en su cuarta temporada.

La serie 'East Los High', rodada en inglés y con un reparto totalmente latino, se centra en un grupo de adolescentes hispanos en Los Ángeles y muestra sus dilemas acerca del sexo, la violencia, el amor o la familia.

El artista dominicano interpretará a Vincent, un atractivo y exitoso coreógrafo que lidera al grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, que son los rivales de Bomb Squad, el grupo de baile que protagoniza la serie.

El personaje pondrá a prueba las habilidades y el talento de Bomb Squad y tratará de seducir a Ceci (Danielle Vega).

Creada por Carlos Portugal y Kathleen Bedoya, 'East Los High' se emite en Hulu y cuenta en su reparto con los actores Gabriel Chavarria, Vannessa Vasquez, Danielle Vega y Alicia Sixtos.

No se trata del único proyecto inminente para Prince Royce en la pequeña pantalla, ya que el 20 de marzo estrenó en Fox 'The Passion', un musical de dos horas que protagoniza junto a Jencarlos Canela y que cuenta los últimos días de Jesucristo.

No hay comentarios: