15 de agosto de 2016

Niegan que se le haya dado "galleta" a Secreto durante show en Nueva York (Vídeo)

Este individuo llamado ¨Kapuchino¨asegura haber
dado una galleta a Secreto.
Desde anoche circula en las redes sociales la información del que al exponente urbano Odalis Pérez conocido musicalmente como "Secreto" le habrían dado una "galleta" en la ciudad de New York, suceso que fue desmentido al portal MásVip por una fuente cercana al artista, quien se reconoció que entre el intérprete de "Amanecí contento" y el llamado Kapuchino si hubo un cruce de palabras.

Según comentó la fuente que pidió anonimato el rapero "Kapuchino" solo quiere buscar "sonido" con "papá Secreto", pero no se le va a dar.



Sin embargo, en un vídeo colgado en su cuenta de instagram, Kapuchino afirma, que: "Klk mi hermanito, klk mi gente de instagram. Dime papá Secreto como te saboreó esa galleta que te dí", que al final cierra con una palabra descompuesta que omitimos por respeto a nuestros lectores.


El vídeo, colgado anoche donde se observa al artista de la ciudad de New York, fue borrado en el día hoy. Según cuenta, las malas lenguas el impasse con Secreto se debió a un comentario que este habría dicho donde denigró al género urbano dominicano que se hace en la ciudad de New York. 
Tras borrar el material audiovisual de unos 15 segundos el rapero Kapuchino subió otro, en la mañana de hoy, donde se le ve más calmado y donde dice: 
"Buenas tardes mi gente, buenas tardes mi gente, tengo pila de gente sofoca tirándome de to. Tranquilo no ha pasado nada, simplemente me faltaron el respeto como hombre, uno es vacano y no falto el respeto a nadie, respeto al que se merece y el que me respeta. Si tu vienes y me dices una mala palabra yo me ofendo, lo cojo ofensivo, entonces yo actúo. No tengo problemas con nadie, soy un tipo que nunca he buscado problemas simplemente soy hombre. Pero na´ mi gente tranquilo", dijo el Kapuchino. 
En tanto, que Secreto hasta el momento no se ha referido al tema ni públicamente, mucho menos en sus redes sociales. 

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: