1 de agosto de 2016

Laura Castellanos sufre accidente y se fractura ambos brazos

La comunicadora y abogada Laura Castellanos sufrió una caída que dio como resultado fracturas en los dos brazos, los cuales además de ser enyesados también les pusieron tornillos.


En un mensaje, la presentadora de "Zona 5" explicó a sus seguidores paso por paso como se dio el accidente, momento en que se encontraba junto a su esposo Rodolfo Sobrino y sus tres hijos, los cuales salieron ileso del mal momento.

"Pues les cuento que ayer sufrí una caída al resbalarme en un charco de aceite que al parecer dejó un vehículo defectuoso en el pavimento. Resulté con fracturas en ambos brazos por lo que me tuvieron que poner tornillos y sendos yesos".

Laura, quien tiene tres hijos, una niña de cinco años y unos mellizos (Una hembra y varón) a penas de meses expresó que:

"Una "pequeña" complicación para la dinámica familiar y laboral, pero dando muchas gracias a Dios porque todo tiene solución".

Al manifestar a sus seguidores que andaba con sus hijos y esposo al tiempo del accidente, pero que "gracias a Dios ellos están todos bien. He pensado mucho en todas las posibilidades que se pudieron dar con este accidente y solo puedo estar feliz y agradecida de que mis bebés están bien".

Agradeció a todos aquellos que se han preocupado por su saluda, al igual que a su esposo Rodolfo Pérez que es "mi gran compañero en buenas y malas, y a nuestra familia y amigos que de inmediato estuvieron ahí para ayudar".

Por último, con buen sentido del humor Laura indicó que: "Y na'! P'alante, con fe de que todo estará bien y que esto es un reto más que hay superar".

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: