Luego de un aguacero, varias señoras de la comunidad Las Verdes en el municipio de Villa Riva, se bañaron en los charcos de agua de su carretera, esto en protesta por el mal estado de sus calles.
Denunciaron que en el año 2014 luego de ser asfaltada, el gobierno desbarató la carretera supuestamente para ampliarla y la dejaron abandonada, situación que tiene desesperados a todos los habitantes de esa comunidad, ya que cuando hay sol predomina el polvo, y cuando llueve domina el lodo y lagunas de agua como las que se muestra en las imágenes.
Los moradores de Las verdes, El Junco, Reventazón, Los Naranjos y otras comunidades han realizado otras protestas y esperan que el presidente Danilo Medina tome carta del asunto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario