30 de julio de 2016

Mangu Power - José Bautista y Edwin Encarnación sonaron jonrones en victoria de Toronto

Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación sonaron jonrones en el primer inning, lo mismo que Troy Tulowitzki, para que el mexicano Marco Estrada dejara atrás una racha de cuatro aperturas sin ganar, en el duelo en que los Azulejos de Toronto superaron el viernes 6-5 a los Orioles de Baltimore.

Encarnación se embasó en tres ocasiones y anotó en dos. Los Azulejos ganaron el primer juego de una serie de tres enfrentamientos entre los dos primeros lugares en la División Este de la Liga Americana, reduciendo a medio juego la ventaja de Baltimore.

Los Orioles han sufrido cuatro derrotas en fila.

Estrada (6-4) permitió cuatro carreras -tres limpias- y cinco hits en seis episodios.

El dominicano Joaquin Benoit resolvió el séptimo capítulo, Jason Grillipermitió un vuelacerca de Manny Machado en el octavo y el mexicanoRoberto Osuna finalizó el duelo para su 22do salvamento.

Un doblete de Mark Trumbo con dos outs dio a Baltimore la ventaja por 2-0 en la parte alta del primer inning, pero los Azulejos respondieron con tres bambinazos solitarios en la parte baja de la entrada frente a Kevin Gausman (2-8).

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 2-1 con tres anotadas y una producida, Pedro Álvarez de 4-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y una empujada, Encarnación de 3-2 con dos anotadas y una producida.

No hay comentarios: