Ir al contenido principal

Meteorología anuncia temperaturas bastante calurosas

En el Gran Santo Domingo las temperatura máxima estarán entre 33ºC y 35ºC

Las temperaturas continuarán calurosas, por tanto, la Oficina Nacional de Meteorología mantiene la recomendación a la población de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a las horas de mayor insolación desde las 11:00 a.m. de la mañana hasta las 4:00 p.m. de la tarde.

Para el sábado seguirán predominando los efectos locales de convección y orografía, esperándose un incremento de la nubosidad en la tarde hasta primeras horas de la noche con la ocurrencia de chubascos esporádicos de corta duración y tronadas en la tarde hacia las regiones noroeste, sureste, zona fronteriza y la cordillera central.




La onda tropical se localiza sobre el canal del Viento alejándose de nuestra área de pronóstico, no obstante, la masa de aire sobre el país permanece ligeramente húmeda e inestable, condiciones favorables para que en la tarde hasta primeras horas de la noche se incremente la nubosidad a causa de los efectos locales de convección y orografía, produciéndose chubascos aislados con ocasionales tronadas hacia las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, San Juan, Elías Piña, Independencia, Barahona, Azua, San José de Ocoa, La Vega y Monseñor Nouel. Sobre las demás áreas podrían producirse chubascos esporádicos de corta duración.


Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones en la tarde.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde con posibles chubascos esporádicos de corta duración.

Santo Domingo Oeste: Nubes aisladas y medio nublado en la tarde con posibles chubascos esporádicos de corta duración.

Santo Domingo Este: Mayormente nubes aisladas.

El Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 33ºC y 35ºC y la mínima entre 23ºC y 24ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.