Ir al contenido principal

Le cantan 49 años de cárcel a dominicano en Boston por estafa de $146.000 dólares

NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Federal de Boston, condenó a 18 meses en la cárcel al dominicano Rolfi Espinal de 49 años de edad por una estafa de $146.000 dólares al tesoro de los Estados Unidos, cobró cheques fraudulentos por ese mono entre septiembre y diciembre de 2011.

El magistrado Nathaniel Gorton, le impuso además otros tres años en libertad condicional, tiempo que deberá estar vigilado a través de un brazalete electrónico por GPS y cumplir las restricciones de presos federales bajo palabra.
El Departamento de Justicia dijo en un comunicado que Espinal, también tiene que pagar $13.500 dólares como restitución al gobierno de Estados Unidos.

Los fiscales dijeron que en abril de este año, Espinal se declaró culpable de tres cargos por recibir de dinero público robado, según el Departamento de Justicia.

El comunicado, explica que el dominicano cobraba los cheques a través de la cuenta de una amiga.

En enero de 2013, Espinal mintió a los agentes federales diciéndoles que recibió cheques como pago por carros de usados que había vendido a un hombre, cuando, en realidad, no existía el supuesto comprador y él (Espinal), sabía que los cheques se obtuvieron de manera fraudulenta, dijo el gobierno.


Espinal también dijo a los agentes que pagó impuestos sobre todos los ingresos cuando en sólo pagó por $34.000 que figuran en recibos de negocio para el año fiscal 2011.


Nota de Miguel Cruz Tejada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.