20 de julio de 2016

Jhoel López con ofertas para entrar a un espacio diario de TV; aún no entra a Telecentro

Quizás muchos fans del comunicador Jhoel López se han cuestionado qué pasará ahora que Juan Ramón Gómez Díaz adquirió Telecentro (canal 13) y que a principio de semana dio a conocer algunos de los espacios que conformarán la parrilla del relanzado canal en la que no se vio el espacio del animador "El Escándalo del 13".

Sin embargo, la buena noticia según contó Jhoel a Más Vip es que aunque se encuentra en negociaciones con los ejecutivos de Telecentro, ya tiene una propuesta para entrar a un programa diario en otra planta televisora.

"La promesa era que nosotros íbamos, aunque todavía la parrilla no esta armada. Vuelvo y reitero que estoy en la disposición de trabajar en Telecentro, esa es mi prioridad", dijo a Más Vip el también modelo.

"Tengo ofertas en otros canales que están esperando que me decida a ver cuáles son los movimientos que voy hacer", agregando a reporteros de este portal que la oferta es en una propuesta diaria, aunque no quiso revelar el horario ni la frecuencia por donde se transmite el espacio.

Jhoel dijo que la "disciplina, talento y trabajo" son las claves para lograr el éxito en una persona que se quiera destacar en los medios de comunicación. Sostuvo que aquellas personas que no tengan dichas virtudes están destinadas al fracaso.

"El Escándalo del 13" es uno de los espacios que más tiempo permaneció, alrededor de diez años, en Telecentro (canal 13) bajo la conducción de Jhoel López (dueño del programa) y la comunicadora Anabel Alberto.

Nota de Richard Hernandez 

No hay comentarios: