15 de julio de 2016

Furor por nueva Red Social que paga por compartir fotos de sus atuendos

Una nueva aplicación para móviles esta causando furor entre los amantes de la moda de todo el mundo. Se trata de “21 Bottons”, la red social creada en Barcelona por los emprendedores Marc Soler y Jaime Farrés, que paga a sus usuarios por compartir fotos de sus atuendos.

En ella puedes seguir a tus influenciadores y trendsetters favoritos, buscar inspiración, personalizar tu guardarropas e incluso, crear nuevas combinaciones de ropa. 

Pero el más grande mérito de 21 Bottons es que todos pueden ganar dinero con sus looks, sin importar el número de seguidores que tenga. Para hacerlo, solo debes subir una foto usando ropa que esté en tendencia de la temporada actual y etiquetar las prendas que llevas puesta. Una vez realices esta acción, el sistema identifica la pieza y redirige al cibernauta a la web de la marca para que realice su compra.

Cabe destacar, que lo que distingue este App de otras redes sociales es que permite poner enlaces en tus fotos, o como ellos le llaman “bottons”. 

Esto hace que cuando los amigos que tengas agregados o que “te sigan” vean en tu atuendo algo que les guste, puedan comprarlo inmediatamente. Cada vez que tu perfil genere una venta, 21 Bottons te paga una comisión por ella, la cual se va acumulando en tu cuenta para que lo cobres en el momento que desees.

El monto del pago es siempre variable y dependerá del artículo y marca, pero ¡que mas da! Lo importante y bueno es que pagan por vestir a la moda y por compartirlo.

21 Bottons está disponible para descargar en iPhone y Android.

No hay comentarios: