29 de julio de 2016

Conejita de Playboy dice Lionel Messi es un "muerto" en la cama

La modelo argentina se presentó en El valor de la verdad y fue contundente. "Pasó hace muchos años. 

La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad, que era lo importante", afirmó.

El programa peruano consistía en responder 21 preguntas que hizo el conductor, pero con un detector de mentiras de por medio. La concursante tuvo que contestar con la verdad para llevarse 14 mil dólares como premio.
"Venía bien, pero sentí que me acosté con un muerto", bromeó Xoana González sobre "La pulga". 

Según explicó en el programa, se conocieron en un evento público. Uno de los guardaespaldas del argentino se acercó a ella para decirle que el futbolista quería conocerla.

"Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles, fue un empate", comentó la modelo y agregó: "No fue una relación porque no me venía a buscar a casa, no era mi novio".


La respuesta a "¿te acostaste con Lionel Messi?" fue positiva y el polígrafo determinó la veracidad. Además, la joven radicada en Perú recordó que el jugador no mantenía ninguna relación con nadie en aquel momento.

No hay comentarios: