29 de julio de 2016

Camión de la Cervecería se accidenta en la Avenida del Puerto

Gran taponamiento en este momento en la Avenida del Puerto luego de que un camión de la empresa Cervecería Nacional Dominicana se volcó en la vía.

La información fue suministrada por el comentarista Carlos Peña, quien no dio detalles de si hay personas heridas, sin embargo al monitorear algunas cuentas de la red social Twitter, algunos conductores que están en el área reportan que sí los hay.

Juan Herrera en su cuenta @JuanHerrera_24 escribió “Accidente en la Avenida del Puerto, un gran taponamiento, URGENTE, mientras que Bienvenido Rojas en su cuenta @bienvenidorv mostró en video imágenes del taponamiento en la zona.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) reportó en su cuenta “Accidente vehicular en Avenida del Puerto dirección O-E frente destacamento de la Marina camión pierde carga y obstaculiza tránsito @AMETRD presente”.

En otro tuit leemos “Desvío en Av. G. Washington dir. O-E al llegar a la calle 19 de marzo. Mientras limpian escombros accidente Av. Del Puerto (Fco A. Camaño)”.

Via z101

No hay comentarios: