18 de junio de 2016

Queseto!! Roban palmeras en el Distrito y Santo Domingo Este

Empresas desconocidas extraen las palmeras de varias avenidas del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este con fines desconocidos.

Las palmeras, que según los comentaristas de "El Gobierno de la Noche" tienen un costo entre 50 y 60 mil pesos por unidad, estarían siendo sustituidos por otros tipos de árboles, pero se desconoce hacia dónde son llevadas o vendidas.

En la acción participarían empleados de los ayuntamientos de la capital y del municipio Santo Domingo Este, en alegado contubernio la empresa dedicada a esa extracción o sustracción.

Entre los lugares donde se ha producido la sustracción de palmeras fueron citados la Villa Panamericana, frente al Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), la autopista Las Américas, maelcón de la capital, próximo al Parque del Este y otros.

A la denuncia de los comentaristas Oscar Valdez, Osiris de León, Rafael (Fafa) Taveras y Héctor Luzón del programa "El Gobierno de la Noche", se unieron varios oyentes de la Z101, para confirmar la acción desaprensiva.


Fuente z101

No hay comentarios: