16 de junio de 2016

Martha Heredia se cantará en Miss Mundo Dominicana 2016

La cantante Martha Heredia, condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína y favorecida recientemente con el “medio libre”, ha reactivado su carrera en la música.

Luego de estrenar una versión en salsa de “Si no te hubiera conocido”, a dúo con Sexappeal, “La Baby” anunció este jueves que estará haciendo presencia en el Miss Mundo Dominicana 2016, el próximo 18 de junio, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua..

“Será mi primera presencia en público después de tanto tiempo sin pisar un escenario. Espero que el Señor me dé toda la salud y las fuerzas para hacerlo todo bien y que ustedes sigan apoyándome como hasta ahora lo han hecho”, expresó la ganadora del Latin American Idol 2009 a través de su cuenta oficial en Instagram (@marthaheredia).

Tras saludar a “todos mis amores y a mis seguidores de Instagram”, agradeció a su público por estar atento a su condición de salud, sin ofrecer más detalles sobre la causa que motivó su reciente internamiento en un centro de salud de Santiago. “Estoy mejor gracias a Dios”, agregó en el mensaje.

La artista lleva seis semanas disfrutando del programa Medio Libre de la Procuraduría General de la República, que le permite salir tres días y dos noches de la cárcel de Rafey Mujeres para reinsertarse a la sociedad trabajando y estudiando. Hace pocos días, confesó a elCaribe que “estar de nuevo en la calle ha sido raro”.

Fuente: Bureo.com.do.

No hay comentarios: