20 de junio de 2016

Inician ampliación del malecón de Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició la intervención de la autopista 30 de Mayo, donde se contempla la ampliación de la vía y mejorar el área peatonal.

La institución colocó muros New Jersey frente al residencial Miramar y la calle Primera Procasa, y señalizó la zona donde desde el sábado se inició la remoción de la acera.

Ayer había varios equipos pesados en el área y se observó personal vigilando. La ampliación está contemplada hasta el frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde recientemente se inauguró el centro de convenciones en donde se celebró la asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA).


SD. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició la intervención de la autopista 30 de Mayo, donde se contempla la ampliación de la vía y mejorar el área peatonal.

La institución colocó muros New Jersey frente al residencial Miramar y la calle Primera Procasa, y señalizó la zona donde desde el sábado se inició la remoción de la acera. Ayer había varios equipos pesados en el área y se observó personal vigilando. 


La ampliación está contemplada hasta el frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde recientemente se inauguró el centro de convenciones en donde se celebró la asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA).

No hay comentarios: