25 de junio de 2016

Dominicana Clarissa Molina será una de las presentadoras de Premios Juventud

La recién ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP Clarissa Molina, quien labora para el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca de Univisión, fue confirmada por la cadena como una de las presentadoras de Premios Juventud 2016.

Aun no se ha informado el rol de la dominicana durante la premiación, pero sí se destacó que la criolla compartirá conducción con las mexicanas Galilea Montijo y Maite Perroni, ambas con mucha experiencia en este tipo de espectáculos.

“Galilea Montijo, Clarissa Molina y Maite Perroni te esperan en Premios Juventud. Estas bellezas confirmaron para ser presentadoras el próximo 14 de julio en el show”, se publicó en la página de la principal cadena latina de Estados Unidos, junto a la foto con las tres hermosas mujeres.

En otra imagen donde se ve a la dominicana se lee: “La reina de Nuestra Belleza Latina 2016, Clarissa Molina, también participará como presentadora en el show”.

La cadena hispana también escribió: “Después de ganar esa hermosa corona, Clarissa está feliz de participar en nuestra fiesta retro”.

En otra foto Univisión destaca: “Seguramente lo hará increíble y ya queremos ver cómo brillará en la alfombra”.

En su Instagram Molina agradeció a su televisora por tomarla en cuenta con el siguiente mensaje: “Muy contenta por la oportunidad!!”

En la premiación más esperada del verano, donde se resaltan a los artistas que más gustan entre los jóvenes latinos, se presentarán artistas de la talla de Laura Pausini, Anahí, el dúo Jesey y Joe, entre otras celebridades.

No hay comentarios: