10 de junio de 2016

Apresan hombre acusado de robar en casas y comercios de Santiago

 Agentes policiales apresaron en el sector Bella Vista a un hombre acusado de sustraer objetos en casas habitadas y en establecimientos comerciales.
Se trata de José Alejandro Rodríguez Vargas, alias Negón, de 31 años, residente en la avenida Núñez de Cáceres, del referido sector, quien según la Policía es reincidente en ese tipo de delito.

El arresto de éste se produce luego de que las autoridades le dieran seguimiento a varias denuncias de robos en su contra interpuesta por algunos ciudadanos que han sido víctimas de sus hechos.
La primera querella fue efectuada en fecha 22-01-2016 por Johan Manuel Castillo, quien manifestó a las autoridades que el detenido penetró a su residencia en Bella Vista y sustrajo nueve pares de tenis, 125 gorras, nueve polohisrts y otras pertenencias.
De igual modo, el individuo fue denunciado el 25-01-2016 por el ciudadano Anthony Expedito Adames García, quien comunicó que Negón irrumpió en una bodega de su propiedad y sustrajo RD$35 mil en efectivo, 12 gorras y dos perfumes.
Asimismo, el antisocial es identificado por el comerciante José Antonio Guzmán Durán, como el delincuente que penetró a su colmado y cargó con 24 botellas de ron, varias mercancías y RD$3 mil en efectivo.
También, este sujeto fue denunciado por los ciudadanos Borelis Alberto Zapata, Raymundo Rodríguez Ortiz, Yamilka Del Carmen Collado y otros, a quienes, al penetrar a sus residencias todas ubicadas en el sector Bella Vista, robó más de 30 mil pesos en efectivo, 300 dólares, varias prendas, documentos personales y otras pertenecías.
El apresado admitió su autoría en los referidos hechos y de acuerdo a un comunicado en las próximas horas será sometido a la acción de justicia.
Por ;

No hay comentarios: