13 de mayo de 2016

Queseto !! Karim Abu Naba’a participa en caravana de cierre del PLD

“Yo estoy aliado a los comesolos, menos en la sindicatura, los comesolos que voten 18”, dijo Karim.

El candidato a alcalde por el Distrito Nacional del Partido Demócrata Institucional (PDI), Karim Abu Naba’a, participa en la caravana de cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque considera ese tipo de actividad “innecesaria”.

Karim compite en la alcaldía contra el alcalde Roberto Salcedo, quien es, junto a Danilo Medina, Margarita Cedeño, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, de los principales líderes del recorrido morado.


Cuando le preguntó por qué estaba en la caravana del PLD sostuvo: “Yo no creo en esto, es algo obsoleto, no es necesario hacerlo, yo no apoyo caravana ni nada de eso porque están gastando gasolina”. ¿Y por qué esta aquí?, se le cuestionó. “Bueno, porque este es el sistema que tenemos”, dijo y se subió al lado de su camioneta en medio de la multitud.

No hay comentarios: