1 de mayo de 2016

Hony Estrella dedica emotivo mensaje en instagram a Robertico Salcedo

"Gracias @robertoangel01 por las oportunidades! Tantos años de trabajo y tantos proyectos hermosos no caben en un vídeo, te quiero muuuucho y agradezco a todo el equipo de producción de @valeportresrd los amo", puso en un mensaje la presentadora.

La comunicadora Hony Estrella que renunció del programa "Vale por Tres" para formar parte de los cambios en "Sábado Extraordinario" agradeció en las redes sociales a Roberto Ángel Salcedo (Robertico) las oportunidades que este les brindó agregando que emprende nuevos proyectos en su carrera.

La también actriz, que ahora estará en Telemicro (canal 5) junto a los venezolanos Leonardo Villalobos y La Beba en la conducción de "Extraordinario" envió un mensaje a su ex compañeros Mario Peguero, Karen Yapoort y Manolo Ozuna

"A mis compañeros @mariopeguero y @yapoort un placer compartir con ustedes. Nuevos proyectos llegan a mi vida para seguir creciendo al público gracias por tanto amor y respeto".

Hony tras su salida del espacio de "Ahora es" de Antena Latina (canal 7) donde compartía roles con Bolívar Valera, Nashla Bogaert y Lumy Lizardo paso a conformar parte de "Más Roberto" donde permaneció por un año hasta que Robertico en el horario dejado por Jochy Santos en Telesistema (canal 11) creó "Vale por Tres" que desde un principio era conducido, además, de Estrella por Lisbeth Santos quien antes de cumplir el año salió del programa sabatino.

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: