28 de abril de 2016

Vigilante del Banco Popular muere accidentalmente de un disparo en el cuello

Un guardián de seguridad del Banco Popular murió esta mañana accidentalmente tras recibir un disparo en el cuello por parte de un compañero que revisaba su arma asignada en la sucursal ubicada en la Torre Empresarial 27 de Febrero, según informó el Banco Popular.

El señor Carlos Montero Montero recibió accidentalmente un disparo de su compañero Johan Manuel Mariano, quien estaba revisando su arma asignada antes de iniciar su jornada laboral alrededor de las 7:20 de la mañana.

En el momento del accidente, el señor Montero portaba su chaleco antibalas reglamentario; no obstante, el disparo le hirió mortalmente al alcanzarle en el cuello.

El servicio de emergencias 911 acudió de inmediato al lugar del suceso, le prestó las atenciones médicas necesarias, pero el guardián falleció debido a la gravedad de la herida.

La institución bancaria lamenta la pérdida irreparable de esta vida humana en este incidente y manifiesta sus condolencias a los familiares, a quienes estará acompañando en este difícil proceso.

El señor Montero pertenecía a la empresa de seguridad Guardianes Marcos, S.A,en la cual trabajaba desde hace aproximadamente nueve años y estaba asignado a la sucursal de la entidad bancaria desde hace cerca de dos años.

La sucursal afectada no estará prestando hoy servicios.

No hay comentarios: