11 de abril de 2016

Osiris Gúzman reta a Tommy Galán a que muestre sus obras

El candidato a senador por el PRM y el PRSC, Osiris Guzmán, expresó que el senador Tommy Galán, quien busca reelegirse, no puede exhibir ninguna obra, gestión o canalización para impulsar el desarrollo de esta provincial.

Manifestó que la falta de empleos y necesidad de motivar al empresariado local y de otras localidades a invertir aquí debe ser una de las acciones más importantes de un representante del pueblo ante la Cámara Alta, pero que parece no le interesa.

Dijo que el medio digital Comunidad01.com de Villa Altagracia, que dirige el periodista Marino Rondón, muestra un sondeo en el que la gente de ese municipio lo considera persona no grata, porque no ha hecho nada por esa localidad.

El también asesor de la Cámara de Comercio y Producción y máximo representante del fútbol dominicano, dijo que el senador no quiere explicarle a la población qué hace desde esa posición para que San Cristóbal salga del caos y el abandono.

Agregó que en lo que respecta a la prensa, ni el senador ni los diputados del PLD han colaborado de manera seria para que éstos, como pequeños empresarios, obtengan publicidad del gobierno y préstamos a bajos intereses para mejorar su calidad de vida.

Indicó que este gobierno la concentra su publicidad en la capital y favorece algunos comunicadores, pero es excluyente de los periodistas de esta provincia.

Señaló que este gobierno, el senador Galán y Nelson Guillén no le importa la situación por la que atraviesan los periodistas de esta provincia porque solo creen en los comunicadores de la capital o los que trabajan allá.

No hay comentarios: