24 de abril de 2016

Magnolia Kasse: “Rafely es más joven, pero en muchas cosas más maduro que yo”

A pesar de ser la comidilla de la farándula y del qué dirán… La diferencia de edades no ha sido un obstáculo en la relación amorosa entre Magnolia Kasse y Rafely Rosario. Así lo expresó la comunicadora durante una entrevista para el programa radial“FamososRDRadio”.

“Mi corazón está muy feliz. Rafely quizás en edad es más joven pero en muchas cosas es más maduro que yo. Yo soy joven por dentro y por fuera. Me siento muy plena, para mí el tema de la edad no ha sido algo relevante. Hay que ser felices. Vivir para lo de uno y no para los demás”, asegura.

Kasse quien actualmente conduce el reality “Por La Corona” del Miss República Dominicana Universo, por Antena Latina, hizo un recorrido por su trayectoria en la televisión dominicana

“Entré a los medios luego de ser reina del Miss Teen. Estuve como conductora de programas como Ritmo del Sábado. Creo que la diferencia de las chicas de mi generación a las de ahora es que antes se preocupaban más por prepararse y no solo quedarse siendo bellas. Es importante prepararse para trascender. Mis últimos proyectos fueron Tras El Escenario y Por Amor Al Arte. De volver a algún proyecto ahora mismo sería más como talento que como la productora del mismo”.

FamososRD Radio se transmite todos los jueves de 7 a 9 de la noche por Unikradio.net, bajo la conducción de Emerzon Castillo, Rosmery Martínez y Toni de la Rosa.

Fuente enterato 

No hay comentarios: