13 de abril de 2016

José Montás recibe el respaldo del exsenador Antonio Rosario

El exsenador por San Cristóbal Antonio Rosario ofreció el respaldo suyo y de su familia a la candidatura de José Montás en una acto realizado en un restaurante de la ciudad de San Cristóbal.

El exlegislador estaba acompañado de sus familiares y al hacer uso de la palabra dijo que daba ese respaldo a José Montás para resarcir el daño que hizo cuando lo enfrentó en el 2010 para apoyar la peor gestión que ayuntamiento alguno haya tenido que fue la de Raúl Mondesí.

“Siento que cometí un grave error al apoyar al Sindico más malo que haya tenido no solo San Cristóbal sino todo el país y el mundo y por eso estoy dando mi respaldo a José Montás que sí realizó un gestión loable” Expresó.

De su lado el exalcalde y candidato a la misma posición reiteró su compromiso de realizar una gestión que saque a San Cristóbal del atolladero y la conduzca de nuevo al orden y la limpieza.

Montás aseguró que con ese apoyo se afianza mas el triunfo que obtendrá en el venidero torneo electoral en donde ganarás según lo explicado con mas de un 60% la sindicatura del municipio cabecera de la provincia.

No hay comentarios: