9 de abril de 2016

Jesús Gil “Masa” llega con nuevo programa a Telemundo 47

Con la Mano en la Masa es el nombre del nuevo programa que Jesús Gil (Masa) comenzará a realizar a través del canal 47 de Telemundo en New York.

El mismo se transmitirá desde este viernes a las 2:00 de la madrugada, en su etapa inicial, según una nota que se nos envía.

El nuevo programa cuenta con la co-conducción de Josefina Then, con la cual ya ha compartido dos años en el segmento Doblando con Don Reyes en Cero Estrés que se transmite por Telemicro Internacional de lunes a viernes a las 7:00 P.M.

Se indica que Con la Mano en la Masa será un programa bajo un concepto de entretenimiento, educativo, educativo, informativo y social, con un toque de picardía, humor de estudio y exteriores.

El programa incluye los segmentos “Un minuto de buen comer”, “Historia sin histeria”, “Travesuras en las calles”, “Doblando con Don Reyes”, “Cambio extremo”, “Comerciales de relajos”, “Cosas de las redes”, “Yo no tuve ahí “entre otros.

Jesus Gil, Masa, tiene ya 14 años con el programa Cero Estrés, y mas de 4,300 horas de televisión como conductor y/o animador.

Nota de Kenny Valdez

No hay comentarios: