9 de abril de 2016

Chequea los precios para ver ultimo juego de Kobe Bryant en la NBA

Fanáticos han pagados hasta 25.700 dólares para asistir al retiro y las entradas más baratas se pagan a 790 dólares. Ademas de pagar 38.000 dólares por la gorra de cuero y oro con el numero 24.


Si fuera por el rendimiento de Los Angeles Lakers, las boletos para asistir a sus partidos no tendrían tanta demanda. Pero es la última temporada de Kobe Bryant y los fanáticos pagan cifras astronómicas para poder asistir a los últimos juegos en la carrera del legendario escolta,cinco veces campeón de la NBA.

Su retiro del baloncesto será el próximo 13 de abril ante Utah Jazz en el Staples Center. Y si bien la venta oficial de entradas se agotó hace tiempo, los fanáticos pagan cotizaciones muy altas.

Las entradas más baratas se pagan a 790 dólares y las más caras, que dan acceso a esos asientos que están cerca de los jugadores, superan los 25.700, según lo que se publica en el portal Stubhub y en la reventa oficial de las localidades que los socios ponen a la venta.

Es que se trata de Kobe, el jugador que más se asemejó al inigualable Michael Jordan. Su leyenda es tan grande que poco importa la pobre temporada de los Lakers, quienes solo han ganado 16 partidos y tiene el segundo peor récord de la NBA.

Además de los precios de locura por las entradas, los Lakers también tendrán grandes ganancias en productos oficiales. Por ejemplo, pondrán a la venta una edición limitada degorras de cuero y oro de 18 quilates con el número 24, por un precio de 38.000 dólares.

No hay comentarios: