22 de abril de 2016

“Divertido con Jochy tendrá ahora más humor”

A partir de este domingo 24 la producción del programa “Divertido con Jochy” estará a cargo de nuevos talentos: el joven humorista Juan Carlos Pichardo Jr. y José Ricardo Santos, hijo del conductor Jochy Santos.

El cambio ha llegado al programa dominical que se transmite por Telemicro, canal 5, luego de que la productora de televisión Edilenia Tactuk anunciara que haría una “pausa” en la producción del proyecto, para dedicarse por completo a la producción de Premios Soberano 2016, pautados para el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
El joven humorista contó a ¡Alegría! que tras Edilenia Tactuk tomar la decisión de dejar la producción del programa lo citó en su oficina junto al hijo de Jochy para hablarle de la producción del espacio, para que ambos asumieran la posición.

Ambos aceptaron y luego sostuvieron una reunión con Jochy Santos, quien estuvo de acuerdo con que fueran ellos los nuevos productores. El anuncio se hizo en el programa radial de Santos: “El mismo golpe”, que se difunde de lunes a viernes por la emisora Zol 106.5 FM.

Sobre su nuevo rol en el proyecto televisivo, Pichardo dijo que ya se ha estado reuniendo con José Ricardo Santos, y han empezado a trabajar el contenido, los artistas invitados, entrevistas y lo nuevo que trae el programa semanal de variedades que se ha convertido en uno de los más vistos de la televisión dominicana.

“No será un cambio drástico lo que se le dará al programa, pero manteniendo su esencia se pueden cambiar cosas para el gusto del público”, explicó Pichardo.

Juan Carlos Pichardo Jr. adelantó que dentro de los cambios que se efectuarán en el programa dominical está un toque más humorístico para la audiencia.

“Viene más humor para Divertido porque el país está ávido de humor en todos los programas y creo que nosotros contamos con un excelente elenco para que el público pueda reír y gozarse esas tres horas de contenido”, dijo el humorista.

En cuanto a su participación en los segmentos “Los profesionales” y “Lo vi”, aclaró que seguirá siendo parte de los mismos como cada domingo, pues su función como productor será de lunes a viernes.

Juan Carlos exhortó a la población A que siga sintonizando domingo tras domingo el espacio “Divertido con Jochy”, donde presentarán un contenido de disfrute para el público.

Experiencia en producción. Pichardo trabajó como productor y libretista durante un año en los programas “El show de Carlos Alfredo” y “HappyTeam”, ambos espacios se difundieron por Color Visión, canal 9.


Fuente hoy.com

No hay comentarios: