6 de abril de 2016

Canó pega dos jonrones, lleva cuatro en tres partidos

Robinson Canó se convirtió este miércoles en el primer jugador en la historia de los Marineros que dispara cuatro cuadrangulares en los primeros tres partidos de inicio de temporada de las Grandes Ligas en el choque en que Seattle derrotó 9-5 a los Vigilantes de Texas.

Asimismo, Canó, de dar otro jonrón en su encuentro de este viernes ante los Atléticos de Oakland, igualaría el récord de Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), Nelson Cruz (2011) y Chris Davis (2013), quienes en sus primeros cuatro encuentros conectaron de cuadrangular de manera seguida.

El primer vuelacercas de Canó del encuentro de este miércoles se produjo ante el abridor Colby Lewis productor de dos carreras que colocó el marcador 2-0 en la misma primera entrada en conteo de 1-1.

Luego, en la novena entrada, conectó el segundo del partido, esta vez ante el primer envío del relevista Shawn Tolleson, también productor de dos vueltas. Finalizó el juego con cinco carreras remolcadas.

El veterano de 33 años de edad expresó, recientemente, que se siente mucho más fuerte y saludable y este año y los resultados hasta ahora lo corroboran.

Asimismo, el nativo de San Pedro de Macorís, con su vuelacercas 242 de su carrera en las Grandes Ligas, escaló al puesto histórico 225 con Dusty Baker, Sal Bando, Wally Berger, Roy Campanella, J.D. Drew, Aubrey Huff y su compañero de equipo Nelson Cruz, quien se fue de 5-1 ante su antiguo equipo.

Via elcaribe

No hay comentarios: