25 de marzo de 2016

Las temperaturas seguirán calurosas por el resto del fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología anunció pocas lluvias para lo que resta de la Semana Santa por circulación anticiclónica. Temperaturas calurosas durante el día. Condiciones marítimas optimas en todas las costas.

Para este viernes se pronostica un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y escasas posibilidades de lluvias, excepto sobre algunas localidades de la parte sureste y noreste donde en horas de la noche se observarán nublados pasajeros y es posible que registren aisladas lluvias débiles debido a los vientos alisios.

Para mañana sábado santo prevalecerán condiciones meteorológicas bastante similares. El contenido de humedad continuará limitado por la presencia de la circulación anticiclónica en nuestra área y las precipitaciones dependerán de la poca humedad que pueda transportar el viento hacia el país, esperándose lluvias aisladas al final de la tarde y la noche hacia varias provincias de las regiones noreste y sureste.

Dado que el cielo se mantiene principalmente despejado se favorece bastante radiación solar sobre nuestro territorio en horas del día, por lo tanto, las temperaturas se mantendrán calurosas.

Las condiciones marítimas son óptimas en todo el perímetro costero de la República Dominicana, los bañistas pueden disfrutar de las playas y realizar todo tipo de deportes acuáticos y áreas de esparcimiento sin ningún inconveniente.

Distrito Nacional Principalmente soleado durante el día y medio nublado en ocasiones en la noche con lluvias débiles.

Santo Domingo Norte Poca nubosidad durante el día y medio nublado en ocasiones en la noche con lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste Mayormente soleado durante el día y medio nublado en ocasiones en la noche con lluvias débiles.

Santo Domingo Este Poca nubosidad durante el día y medio nublado en ocasiones en la noche con lluvias débiles.

El Gran Santo Domingo La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

No hay comentarios: