14 de marzo de 2016

El Poeta Callejero celebra que ya es Papa

El cantante urbano Poeta Callejero celebra que se acaba de convertir en padre con el nacimiento de Mía Gabriela, a quien dedicó la canción “Mi bendición”. “Ya sé lo que es ser padre, te cambia la vida por completo, y eso lo transmití en esta canción. Muchos padres me escriben y me dicen que se identifican con esta composición, es mi canción de cuna”, dijo emocionado.

Destacó que la trascendencia de su música se debe a las letras positivas, de amor y de conciencia, y a una mejor organización de trabajo en la industria discográfica. En la actualiad sus temas “Videos y fotos” y “La calle ta’ que pica” suenan en los medios.

“Este nuevo arranque se debe a que me preparé en estos dos últimos años y porque me estoy rodeando de personas positivas. Tengo un equipo mejor organizado, mi mánager Steven Cifre me ha ayudado mucho y un gran respaldo de la disquera Universal Music Latino”, manifestó.

El Poeta se prepara para viajar esta semana a la ciudad de Miami, donde grabará una historia de cuatro videos en uno, que incluye canciones recientes y “Kamasutra Remix”, ahora junto a Farruko.

No hay comentarios: