14 de marzo de 2016

Apresan a 9 cuando construían una yola para viaje ilegal

Agentes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Cotuí, apresaron a nueve hombres que fueron sorprendidos en flagrante delito fabricando una yola con capacidad para 50 personas, que sería utilizada en un viaje de indocumentados, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Villa Las Matas de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

En un comunicado, la uniformada identificó a los detenidos como Natanael Perreaus, de 36 años; José Luis Contreras, de 42; Hipólito Antonio Santiago García, de 50; Nelson Jiménez, de 50; Ramón Osiris de Jesús Cáceres, de 27; Jean Carlos Espinal Baldera, de 25; Rafael Castro Villa, de 31; Fabio Hernández de la Cruz, de 49, y Víctor Hernández Santos, de 38.



El informe preliminar refiere que los detenidos se encontraban construyendo la referida embarcación en la propiedad de un hombre sólo identificado como "Fello", ubicada en la calle Principal del sector Vera del Yuna de ese distrito municipal.

A los detenidos se les ocupó un vehículo marca Toyota, modelo Delta, placa No.A666933; la motocicleta marca ISI 1000, modelo CG-150, y otra moto marca Apache TVS, modelo CG-150, ambas sin placa ni documentos, así como también un serrucho, un colín, un martillo y varios clavos.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

No hay comentarios: