27 de marzo de 2016

Danilo visita instalaciones de Coco Bongo Punta Cana

El Presidente Danilo Medina visitó las instalaciones de la Disco Show Coco Bongo Punta Cana, ubicada en el área denominada Downtown Punta Cana.

El mandatario fue recibido por el propietario de lugar, Ernesto Mendoza: la directora general Tabata Cerna y el gerente Ernesto Sainz. Disfrutó de uno de los shows, realizado especialmente para esa ocasión, acompañado del senador Amable Aristy Castro y otras personas.

Una nota de prensa señala que el Presidente quedó maravillado por el espectáculo y comentó que Coco Bongó “no tiene nada que envidiarle” a los grandes lugares de Las Vegas.

“Es un lugar maravilloso, digno de ser visitado por todos los turistas y el pueblo dominicano” dijo.

Medina dijo sentirse complacido de que este lugar lleve sana diversión a través de esos grandes espectáculos que logran que nuestros turistas se lleven una experiencia única y tengan ganas de regresar a la República dominicana.

Los shows duran aproximadamente entre 3 y 4 horas, combinados con música y vídeos a cargo de acróbatas y artistas profesionales que se entregan completamente en cada una de las presentaciones.

Coco Bongo Punta Cana ha sido visitado por más de 350,000 turistas de todas las nacionalidades en tan solo un año de haber sido inaugurado. Su propietario Ernesto Mendoza dijo sentirse altamente complacido de la visita del Mandatario y manifestó su compromiso con el turista y el público local a seguir llevando una experiencia altamente gratificante.

No hay comentarios: