27 de marzo de 2016

Bañistas abarrotaron las playas de Palenque y Najayo en San Cristobal

Cientos de bañistas abarrotaron las playas de Palenque y Najayo en San Cristóbal, sin embargo, el panorama fue diferente en la Playa Monte Río de Azua.

Personas de diferentes partes del país y de todas las edades prefirieron disfrutar de las playas del sur durante la semana mayor.

Tanto en las playas de San Cristóbal como en Azua no se registraron incidentes mayores según los reportes de la defensa civil.

Sin embargo, al llegar a Najayo nos encontramos con un joven de 14 años que era asistido por un grupo de socorrista.

Se trata de Jorge Miguel quien al momento de salir de la playa a bordo de una motocicleta fue impactado por un carro que inmediatamente emprendió la huída.

Estos lugares no escaparon de la propaganda política. En la Playa Monte Río, el número de visitantes se redujo considerablemente en comparación con el año anterior.

La situación afectó las ventas de los comerciantes del lugar. Para tener una idea Gladys Mejía conocida como Lay solía vender para esta época entre ocho mil y nueve mil pesos diarios y este año se desplomó a cuatro mil pesos.

Durante el recorrido fue notoria la presencia de miembro de los organismos de socorro y de instituciones de seguridad. Decenas de bañistas también acudieron al Río Nizao.

No hay comentarios: