22 de marzo de 2016

Coordinador de campaña del PRM dice Osiris Guzmán le ganaría a Tommy con 53%

El coordinador de campaña del partido Revolucionario Moderno Rafael Salazar dijo en rueda de prensa que Osiris Guzmán le ganaría a Tommy ganaría con un 52 o 53% las elecciones a realizarse el 15 de mayo del presente año.

Rafael Salazar señaló que los números que maneja esa entidad política indican que en municipio de Haina el PRM gana los votos de la senaduría mucho a poco y que igual situación sucede en San Cristóbal con la entrada de José Montás.
Indicó el coordinador de campaña que Osiris guzmán es un connotado dirigente en todos los órdenes y que eso, refiriéndose al aspecto empresarial, deportivo y comunitario le da una gran ventaja, según él sobre el actual senador Tommy Galán.

Salazar manifestó que su actual candidato a senador es el más preparado y con las mayores relaciones tanto a nivel nacional como internacional para poder llevar al camino del progreso a San Cristóbal.

“Se trata de un hombre que tiene un currículo de éxitos en todos los órdenes y San Cristóbal no va a desaprovechar esa gran oportunidad te tenerlo como su senador a partir del 16 de agosto del presente año” Expresó.

Rafael Salazar produjo sus declaraciones en una rueda de prensa realizada en un restaurante de esta ciudad en donde se dieron a conocer aspectos de importancia en torno a la candidatura a senador de Osiris Guzmán.

Nota via noticiassc

No hay comentarios: