14 de febrero de 2016

Presentadora sale clóset y anuncia se casara con su pareja

La presentadora de televisión Frenny Calvo, que labora para el programa "Los Dueños del Circo, dijo que sí a la propuesta de matrimonio que le hiciera su pareja lesbiana en la ciudad de New York, con motivo de celebrarse el día del amor y la amistad.

Con la cama decorada de pétalos de rosas rojas con el mensaje en inglés: " Will You Marry Me", en español "te quieres casar conmigo" sorprendió a Calvo su pareja de apellido Maldonado que según por las fotos, en su instagram, la chica es militar.



Por su lado, en un emotivo mensaje Calvo dijo lo siguiente: "Dios mío estoy tan feliz! Soy tan afortunada de tenerte en mi vida, jamás me imaginé sentir tanto amor y tanta paz! Te prometo que te haré feliz mientras vida tenga".

En medio de llanto y en un vídeo colgado en sus redes Frenny, quien dice en su perfil de instagram que es psicóloga y tecnóloga expresó:

"El amor está esperando por cada uno de nosotros en el lugar más inesperado, ni siquiera tienes que buscarlo, el amor te toca en el momento oportuno. El tiempo de Dios es perfecto", concluyó la presentadora que reside, ahora, en New York.

Este San Valetín ha sido muy especial para muchas personas, por un lado están la que celebran el día del amor, otros en cambio continúan con las mismas personas que conquistaron sus corazones y en cambio muchos gritan al mundo el amor que siente por una persona especial como es el caso de la cantautora Kany García quien reveló que su corazón lo conquistó una mujer.


Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: