14 de febrero de 2016

Fernando Villalona a El Pachá: “Llévate de tu mamá, carajo…!”

Fernando Villalona (El Mayimbe) ha escuchado los mensajes que frecuentemente envia al popular animador de television Frederick Martinez (El Pacha) su madre, Lucy, para que se comporte como es debido y evite involucrarse en lios y escándalos, y al escucharla ha quedado emocionado, impactado.

Es por ello que en un mensaje que Villalona le hizo llegar a El Pachá por “uasap” le pide que se lleve de los consejos de su madre, indicandole que ella sabe por que lo hace y fue quien lo parió. Le expresa a Martrinez que ha sido un hombre de exito, solo que ha tenido una “puyitaq” en su vida, y es que se mete en lios.

“Bueno, Pacha, ojala todo el mundo pudiera tener una madre como esa, porque esas cosas que esa mujer te esta diciendo si son bonita (…) Esa mujer te lo esta diciendo porque esa fue la que te pario… Esa sabe de eso… Tan bella,; Dios me la bendiga…Llevaté de tu mamá, carajo…! “, le dice El Mayimbe en su nota de voz a Frederick Martinez.

Lucy regularmente le envia mensajes a su hijo para que exhiba un buen comportamiento en la television y fuera de la television.

Fernando Villalona y El Pacha provocaron un gran escandalo en la telivision dominicana porque se besaron fugazmente.


No hay comentarios: