29 de febrero de 2016

Presentador de tv Robertico en las calles haciendo campaña

Faltando unas 10 semanas para las elecciones generales en la República Dominicana donde serán elegidos más de cinco mil puestos políticos incluyendo al presidente y vicepresidente del país.

En ese sentido, en los dos últimos fines de semanas se ha visto al presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo acompañar a su padre, candidato Alcalde por Distrito Nacional Roberto Salcedo.

A Robertico se le ha observado participar en diferentes encuentros con los votantes de dicha demarcación e inclusive se le ha visto hasta en "caravana" y dando besos y abrazos.
El mismo productor ha colgado varias fotografías de los cara a cara donde participa junto a su padre quien busca postularse por un cuarto período para seguir dirigiendo los destinos del Distrito Nacional.

"Contundente respaldo a @robertosalcedog y los candidatos del PLD y Aliados en la caravana de las circunscripciones 2 y 3 en el Distrito Nacional, gracias por hacernos sentir tan queridos en la tarde de hoy...", fue uno de los post del también actor.

En un primer mensaje el director de cine dijo que: "Acompañando a Don Roberto @robertosalcedog en este proceso de campaña, uno de los más altos privilegios es tener contacto con una importante segmentación del Distrito Nacional, ayer vivimos una hermosa experiencia en los Kilómetros Cir #1 recibiendo el cariño de la gente que nos esperaba con entusiasmo... Gracias del alma por hacernos vivir una tarde memorable...".

No hay comentarios: