18 de febrero de 2016

Multitud quema vivo a hombre apuñaló a su exconcubina

La Jefatura de la Policía Nacional investiga la muerte de un hombre que fue quemado vivo ayer por una multitud, que lo persiguió luego de que este apuñalara a su exconcubina, a la que intentó llevarse por la fuerza de su vivienda, en el sector El Valiente, Boca Chica.

El informe preliminar del caso explica que la víctima es Johnny Mateo, de 45 años, quien residía en la calle Proyecto II, a esquina calle Hermanas Mirabal número 7 del indicado sector.

Médicos del hospital de Maternidad de Andrés, Boca Chica, certificaron que Mateo fue llevado en estado agónico y falleció a causa de severos golpes, por múltiples heridas cortantes y penetrantes y por quemaduras en ambas piernas y el cuello.

Según versiones testigos del hecho explicaron que Mateo se presentó en horas de la tarde en la vivienda de su exconcubina, Altagracia Montero, e intentó llevársela por fuerza, pero que ante la negativa de la mujer, Mateo le infirió una herida de arma blanca, lo que provocó que parientes de ésta intervinieran, siendo auxiliados por la multitud que persiguió al agresor.

Asimismo indicaron que Mateo alejaba a la multitud rociándoles un líquido que resultó ser “ácido del diablo”, lo que aprovechó para refugiarse en un colmado, el cual resultó incendiado, y al salir huyendo fue atacado por la multitud.

Investigadores de la Policía, acompañados de la fiscal, Patria Pérez, investigan el caso para establecer responsabilidades, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia.

No hay comentarios: