18 de febrero de 2016

Francisco Javier será Jefe Campaña y Leonel consejero general de Danilo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que el Comité Político y Central de esa organización política, escogió al ministro de Turismo, Francisco Javier García, como jefe de la campaña electoral del presidente Danilo Medina, mientras que Leonel Fernández será el asesor general.

Asimismo, ese partido eligió a Rubén Bichara como director operativo de la campaña.

Al anunciar el director financiero, Medina resaltó que el PLD designó a Donald Guerrero "por que no quise que fuera alguien ligado al Gobierno, para evitar las malas intenciones del otro lado".

En ese sentido, el candidato presidencial del PLD anunció que el director de estrategia es Reinaldo Pared; de comunicaciones, Héctor Olivo y de propaganda, Gonzalo Castillo.

También anunció que el Distrito Nacional será dirigido por Simón Lizardo; mientras que la provincia Santo Domingo estará encabezada por Radhamés Camacho. Asimismo, Alejandrina Germán dirigirá la campaña en Bonao y Azua estará coordinada por Guarocuya Félix.

Para dar a conocer los resultados, el PLD convocó esta tarde al Comité Político y Central de esa organización mediante una asamblea general a la que también asistieron presidentes de Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones Electorales y coordinadores de movimientos de apoyo al PLD y a la candidatura del presidente Medina.

No hay comentarios: