23 de febrero de 2016

Gobierno inicia asfaltado de calles de San Cristóbal

El gobierno inició el bacheo y asfaltado de calles en la zona céntrica de este municipio, sectores populares, comunidades campesinas, así como en el distrito municipal de Hatillo.

Entre las vías donde brigadas de varias compañías privadas y el Ministerio de Obras Públicas asfaltan están la Padre Ayala, calle 15 de Pueblo Nuevo, así como las calles del sector Hoja Ancha del distrito municipal de Hatillo.

La mayoría de estas obras fueron anunciadas recientemente por el diputado Nelson Guillén y el senador Tommy Galán Grullón.

Mientras que en el caso de la carretera que une la autopista 6 de Noviembre con las comunidades La Cruz y Santa María en la zona norte de San Cristóbal el asfaltado ya está concluida.

Ayer brigadas de Obras Públicas en coordinación con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), iniciaron el bacheo y asfaltado de todas las calles de los sectores Los Nina y Bella Vista en el sector Pueblo Nuevo.

La exigencia del asfaltado de calles es una de las necesidades más reclamadas por sectores populares de esta ciudad sureña.

No hay comentarios: