13 de febrero de 2016

Explosión en Plaza Andalucia deja varios heridos

Un incendio ocurrido por la explosión de un tanque de gas la tarde de este viernes en la Plaza Andalucia, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, esquina Gustavo Mejía Ricart dejó al menos cinco heridos y afectó a varios negocios.

El siniestro se produjo alrededor de las 4:30 de la tarde y según testigos fue provocado por un cilindro de gas que explotó en uno de los restaurantes de la plaza.

De los siete heridos, tres resultaron con lesiones considerables y fueron llevados al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora para recibir asistencia médica. 

El resto del grupo fue atendido por el personal del 911 y fueron despachados a sus casas, debido a que solo resultaron con cortaduras leves, que les produjeron los cristales de los negocios que volaron durante la explosión. 

De acuerdo con los datos preliminares dados a conocer por el oficial del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, Rafael Rosario, la explosión fue ocasionada por una fuga de gas que se produjo en el restaurant “Mi Bohío”, ubicado en la plaza comercial. 

No hay comentarios: