12 de febrero de 2016

Directiva del Escogido agradece respaldo tras exitosa temporada

El presidente de los Leones del Escogido, Felipe Vicini, en nombre de la directiva roja envió una efusiva carta de agradecimiento a todos los patrocinadores y fanáticos escogidistas por el respaldo que dieron al equipo durante la temporada de béisbol invernal 2015-2016, la cual que finalizó con la conquista del campeonato número 16 en la historia del club.

A continuación la misiva en toda su extensión:

“Estimados Todos:

Luego de un afectuoso saludo sirva la presente para transmitirles en nombre del Escogido Baseball Club, y en el mío propio, las más sinceras gracias por el apoyo, el trabajo y la dedicación que tuvieron para con nuestro equipo.

Desde el principio de temporada sabíamos que éste no iba a ser un año sencillo. Pero gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, comenzando por los peloteros y coaches y pasando por todas las áreas de nuestra organización, y con especial énfasis en la gerencia general, logramos nuestro ansiado título número 16.



No existen palabras para describirles la emoción y alegría que sentí al ver que la dedicación de cada uno de ustedes culminó con el éxito de conquistar una corona más, que nos confirma como el equipo más exitoso de la última década.

Todos estos logros que hemos venido cosechando en estos años no hubieran sido posible sin el apoyo de todas las empresas que año a año nos patrocinan y han visto en el Escogido el equipo idóneo con el cual asociar sus marcas.

Desde ya comenzamos a trabajar de cara a la próxima temporada, esperanzados en contar con el respaldo e integración de todos los que conforman este orgulloso equipo de béisbol dominicano, así como el respaldo de toda nuestra fanaticada y empresas que nos apoyan.

Estamos convencidos de que si en esta maquinaria roja continuamos trabajando con la misma unión y bajo el ambiente de fraternidad que impera en nuestro Dogout, seguiremos cosechando títulos, hasta convertirnos en el equipo más exitoso de la pelota dominicana de todos los tiempos.

Gracias de todo corazón y que siempre mantengamos el espíritu de ser #DurosDeMatar”

No hay comentarios: