29 de enero de 2016

Pamela despide "Sigue la Noche"; llama a Giancarlo en medio de lágrimas "mi perfecta mitad"

Anoche se realizó la última entrega del programa "Sigue la Noche" que conduce Pamela Sued, en medio de lágrimas y agradecimientos a todas las personas que fueron pilares para que dicho proyecto se realizara por cinco años a través de Color Visión (canal 9).

"Hoy concluye una de las etapas más grandiosas de mi vida. Hoy despido Sigue la Noche con el corazón agradecido y con la satisfacción del deber cumplido. Hace cinco años nació este proyecto que me permitió crecer, desarrollarme, y descubrir todo lo que tengo para dar en la comunicación, mi gran pasión".

Pamela un poco nostálgica y con la voz entrecortada continuó despidiéndose de su público durante la última entrega de su espacio que por cinco años permaneció en Color Visión (canal 9).

"Me regalo la dicha de compartir con tantas personas valiosas, y de trabajar con un equipo que se convirtió en mi familia. Hoy cierro este capítulo para dar paso a otro sueño y anhelos que guardaba en mi corazón y que con la gracia de Dios pronto veré convertirse en realidad".

Al momento de dar las gracias a su esposo Giancarlo, Pamela se quedó sin voz, en ese sentido le expresó lo siguiente: "Gracias a Giancarlo por asumir mis sueños como tuyos, y entregarte en cuerpo y alma hasta llegar a la excelencia".

Agregó al padre de su hijo que: "Eres mi gran soporte y mi perfecta mitad. Gracias a todos los anunciantes que creyeron en nosotros, a mi equipo de trabajo por haber asumido con dignidad y responsabilidad este proyecto".

Por último, Pamela agradeció a cada una de las figuras del patio e internacionales por haber "engalanado" su proyecto televisivo durante media década.

Después de Sued dar las gracias a cada una de las personas que permitieron que "Sigue la Noche" fuera posible su esposo Giancarlo entró al set y le dio un beso al momento de que Pamela se encontraba llorando.

"Yo lloro de alegría, porque don Freddy que fue nuestro mentor y estoy tranquila", concluyó cerrando el programa con una comparsa carnavalesca.

Pamela Sued da el paso ahora a los fines de semana, específicamente los domingos a las 10 de la noche, con el espacio "Pamela todo un Show".

Nota de Richard Hernandez

Via masvip

No hay comentarios: