29 de enero de 2016

Estadio Quisqueya casi listo para la Serie del Caribe

El próximo lunes se inicia la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los trabajos para este evento van progresando, y se estima que estarán listos para el inicio del clásico caribeño.

Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe, explicó ayer que se le añadirá el nombre Juan Marichal al letrero que dice “Estadio Quisqueya”, conforme está establecido por ley.

El próximo domingo se realizará un evento donde se pondrá en conocimiento al público este cambio, a partir de las 7:00 p.m.
Nuevo clubhouse


Sobre la construcción del nuevo clubhouse del lado derecho del estadio, indicó que el antiguo no estaba en condiciones para recibir a los equipos visitantes, mucho menos peloteros de Grandes Ligas, que son los que conforman la liga.

“Por la Serie del Caribe se conversó con la Presidencia de la República, y vía Obras Públicas nos asignaron los recursos para mejorar las condiciones del clubhouse de visitantes del lado de los Leones del Escogido, porque anteriormente se había hecho un trabajo del lado del Licey”, dijo Severino.
Otros trabajos


El director informó que están habilitando una sala de prensa que tendrá capacidad para 40 periodistas, cuyo propósito será proveer un servicio de información oficial a los miembros de la prensa.

“También se instalará una sala de convivio, donde directivos de diferentes ligas y los invitados especiales intercambiarán ideas de lo que está pasando”, agregó.

Estas áreas en remozamiento fueron preparadas provisionalmente para la Serie del Caribe de 2012.

Severino añadió que al palco de prensa del séptimo cielo se le están haciendo ajustes. También se habilitó un espacio donde los periodistas tendrán la oportunidad de entrevistar al mánager y al pelotero más destacado de cada partido.

Via diariolibre

No hay comentarios: